TÉRMINOS DE USO
Estos términos y condiciones rigen sobre tu uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web estás aceptando y reconociendo estos términos de uso. Estos términos de uso están sujetos a cambios por parte de Get Lean In 12, Inc. (en adelante: “La Compañía”) en cualquier momento y a nuestra discreción, sin notificación. Tu uso de este sitio web, luego de que se implemente cualquier cambio, constituirá tu aceptación a tales modificaciones. Como resultado, te animamos a consultar estos términos y condiciones cada vez que uses este sitio web.

1. PROPIEDAD INTELECTUAL
Reconoces y aceptas que todos los contenidos y materiales disponibles en este sitio están protegidos por derechos y leyes de copyright, propiedad intelectual, marcas registradas, marcas de servicios, patentes, secretos de marcas y otros derechos y leyes. Salvo que sea expresamente autorizado por parte de LA COMPAÑÍA, aceptas no vender, licenciar, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, publicitar, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de tales materiales y contenidos.
 
Como se informó arriba, la reproducción, copia o redistribución con propósitos comerciales de cualquiera de los materiales o elementos de diseño de este sitio web están estrictamente prohibidas, sin la previa autorización expresa y por escrito de LA COMPAÑÍA. Para obtener información sobre la solicitud de tal permiso, por favor contáctanos a info@abdominalesen7dias.com


2. REFERENCIAS / HIPERENLACES A TERCEROS
Este sitio podría enlazar a otros sitios web en Internet. Estos sitios podrían contener información o material que algunas personas podrían considerar ofensivos o inapropiados. Estos otros sitios no están bajo el control de LA COMPAÑÍA, y reconoces que LA COMPAÑÍA no se responsabiliza por la precisión, cumplimiento a las leyes de copyright, legalidad, decencia ni cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios web. La inclusión de estos enlaces no implica apoyo a los sitios ni asociación con sus operadores.

3. CONTACTÁNDONOS
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, podrás enviarnos un correo electrónico a info@abdominalesen7dias.com


4. DISCLAIMER DE GARANTÍAS
TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES MEDIANTE EL SITIO WEB (EL “CONTENIDO”) SE BRINDAN “TAL Y COMO ESTÁN” Y “TAL Y COMO ESTÁN DISPONIBLES” PARA TU USO. EL CONTENIDO SE BRINDA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, FITNESS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O FALTA DE CUMPLIMIENTO. LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE LOS CONTENIDOS SEAN PRECISOS, CONFIABLES O CORRECTOS; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN PARTICULAR; QUE SE CORRIJA CUALQUIER DEFECTO O ERROR; O QUE EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. TU USO DE ESTE SITIO WEB ES EXCLUSIVAMENTE A TU PROPIO RIESGO. YA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, PUEDE QUE ESTAS EXCLUSIONES NO SE APLIQUEN A TU CASO EN PARTICULAR.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIA QUE PUEDA DERIVAR COMO RESULTADO DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. YA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN TALES JURISDICCIONES DEBERÁ LIMITARSE A LO PERMITIDO POR LEY.

6. INDEMNIZACIÓN
A pedido de LA COMPAÑÍA accedes a defender, indemnizar y mantener a salvo a LA COMPAÑÍA y sus otras compañías afiliadas y sus empleados, contratistas, oficiales y directores de cualquier responsabilidad, reclamo y gastos incluyendo las tarifas de abogados que puedan surgir por tu mal uso de este sitio. 

7. DIVISIBILIDAD E INTEGRACIÓN
A menos que se especifique aquí dentro, este acuerdo constituye un completo acuerdo entre tú y LA COMPAÑÍA con respecto a este sitio web, y supera cualquier otra comunicación contemporánea o previa entre tú y LA COMPAÑÍA con respecto a este sitio. Si cualquier parte de estos Términos de Uso resultara inválida o inaplicable, esa porción deberá interpretarse de una manera consistente a la ley aplicable que la abarque, tan precisa como fuera posible, a las intenciones originales de las partes, y el resto de las porciones permanecerán en completa aplicación y efecto.

8. JURISDICCIÓN
Estos Términos de Uso regirán y serán interpretados de acuerdo a las leyes del Estado de Michigan, para la resolución de cualquier disputa que se desprenda de acuerdo a estos Términos de Uso.

Inicio